Revista Mercatec

La revista Mercatec es un espacio de más de 20 años, que propicia la producción de conocimiento académico y la divulgación de la filosofía, misión, visión y valores de la Institución Universitaria Esumer, buscando una reflexión seria acerca del entorno y de la sociedad que habitamos y soñamos. Adicionalmente,  es un espacio de comunicación de las noticias destacadas de la institución a nivel académico, de investigación y de extensión.

Es una publicación semestral que se propone como medio de divulgación y discusión académica, reflexiones teóricas, artículos cortos, reportes de casos, revisión de temas, traducciones, documentos de reflexión y reseñas bibliográficas, entre otros, relacionados a los campos de conocimiento de la institución: economía, administración, mercadeo, logística, comercio, finanzas, gerencia, prospectiva y legislación, además de educación, pedagogía y didáctica. Además, propicia el debate e intercambio entre pares, referidos a los problemas, los métodos, las caracterizaciones y los hallazgos derivados de la interacción entre la universidad, el mercado, el Estado y el ejercicio docente, que contribuyan a la deliberación y la crítica  propias de la comunidad académica.

Contacto

La Revista se comercializa en el Centro Editorial Esumer, ubicado en el 5° piso – Bloque 2 de la sede de Robledo de la Institución.

Mayor Información: (60) (4) 4038130 ext. 4129 o en el correo  [email protected]