Una reflexión sobre el devenir de la investigación empresarial y territorial

  • Leonel Arango-Vasquez

Resumen

Los trabajos publicados en la revista Escenarios: empresa y territorio se inspiran en las conversaciones entre diversos profesionales pertenecientes a las disciplinas económicas y administrativas, una conversación que se encuentra permanentemente abierta para que se sumen nuevos invitados. En cada número publicado se evidencia el potencial de los enfoques teóricos y metodológicos abordados para  fortalecer el trabajo de otros investigadores que tienen intereses compartidos en el ámbito del análisis territorial y empresarial. Por lo tanto, la revista se constituye en sí misma en una orientación y compromiso constante con el desarrollo de ambas disciplinas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Leonel Arango-Vasquez

Economista, Universidad Eafit, Medellín, Colombia. Magíster en Banca y Finanzas, CEEG, Madrid, España. Doctorado (c) en Administración, Universidad Eafit, Medellín, Colombia.

Publicado
2021-05-10
Cómo citar
Arango-Vasquez, L. (2021). Una reflexión sobre el devenir de la investigación empresarial y territorial. Escenarios: Empresa Y Territorio, 10(16). Recuperado a partir de http://esumer.edu.co/revistas/index.php/escenarios/article/view/189