Avisos

Medellín, 11 de octubre de 2019

FE DE ERRATAS 

En la revista Mercatec número 55, articulo, “Factores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia”, de autoría de María Camila Granada Suarez, Nicolás Ortiz Salazar y William Camilo Sánchez Torres, se debe aclarar lo siguiente:

En la página 64 del artículo mencionado figura 3, potencial de mercado, sobre la respuesta de Juanita Suzunaga, “Este mercado es bastante rentable, razón por la cual se decidió enfocarse en este nicho ahondar en el tema con mayor fuerza, ya que según estudios a ellos (sector LGBT) les gusta cuidar mucho su apariencia física”; esa no fue la respuesta correcta al preguntarle a la persona entrevistada.

De acuerdo a lo anterior, la respuesta correcta de Juanita Suzunaga es: Es un mercado potencial considerando el hecho que una persona LGTB gasta más que un heterosexual en turismo, cuidado personal y bodas, por otro lado, a nivel nacional se evidencia un aporte en la economía de 25,5 billones de dólares en el 2016, avalado por la cámara de comerciantes LGBT”.

Andrés Felipe Borraez Álvarez

Editor

Coordinador Centro Editorial Esumer

Institución Universitaria Esumer

[email protected]